Es posible que creas que para estar en forma hay que entrenar 1 hora al día, 4 horas a la semana o (peor aún) tener que desplazarte al gimnasio cada día.
El problema de esto, es que acabas por no hacer nada y das por imposible incorporar el hábito de hacer ejercicio, aunque sabes que te gustaría tener un cuerpo más en forma.
Esto es justo lo que le pasaba a muchas de las mujeres que ya están dentro del Club.
¿Pero y si te dijéramos que puedes tonificar tu cuerpo haciendo ejercicio desde casa con 2-4 sesiones de 20 minutos a la semana si están pensadas para tus circunstancias, nivel y objetivo?
Por ejemplo, si quieres tonificar todo el cuerpo, lo ideal es hacer ejercicios que trabajen varios músculos a la vez en circuitos intensos para aprovechar al máximo tu tiempo que hacer máquinas en el gimnasio.
O si quieres darle forma a tus glúteos y piernas, es mejor hacer ejercicios específicos para esas zonas que salir muchas horas a correr.
Por otro lado, si quieres simplemente sentirte activa y desestresarte, no hay nada mejor que una buena clase de baile, yoga o pilates.
Con 20 minutos de ejercicio que puedes sacar despertando un poco antes o buscando un hueco antes de comer/cenar, tonificas tu cuerpo y ganas energía para el resto del día.