Mercadona, Lidl, etc, aunque lo parecen ¡NO! Te dejamos aquí una lista de helados caseros, pero sobre todo, sanos los cuáles te ayudarán a transformar tu cuerpo sin pasar calor este verano.
¡Es importante que te quedes hasta el final ya que hablaremos de mi favorito y que sorprenderá a toda la familia! 😱
Te compartimos este vídeo de 13 minutos lleno de recetas de helados caseros, que además de riquísimos, no tienen nada que envidiar a los Magnum que tanto te gustan, siendo saludables y listos con menos de 5 ingredientes.
¡Déjanos en los comentarios del vídeo cuál es tu helado favorito!✅
Hacer tus propios helados caseros no solo te permite disfrutar de un postre delicioso y refrescante, sino que también te asegura que estás comiendo algo realmente sano. A diferencia de los helados que puedes encontrar en supermercados como Mercadona, que a menudo contienen aditivos y azúcares añadidos, cuando haces helados en casa puedes:
Ahora, vamos a lo que realmente estás esperando: ¡las recetas!
Ingredientes:
Preparación:
Este helado es perfecto para quienes buscan una opción baja en calorías y alta en antioxidantes, gracias a los arándanos.
Ingredientes:
Preparación:
Este helado saludable es ideal para los amantes del chocolate que no quieren renunciar al sabor intenso sin las calorías adicionales.
Ingredientes:
Preparación:
Este sorbete es bajo en calorías y una excelente opción para hidratarse en los días calurosos.
Ingredientes:
Preparación:
Este helado casero es una alternativa más saludable al clásico almendrado que puedes encontrar en supermercados como Mercadona.
Ingredientes:
Preparación:
Este es el más sofisticado de todos los helados que te propongo hoy, pero sigue siendo muy fácil de hacer y perfecto para impresionar a tus invitados.
Preparar helados saludables en casa no solo es sencillo, sino que también te permite disfrutar de un capricho dulce sin culpa. Con solo unos pocos ingredientes y un poco de tiempo, puedes crear delicias refrescantes que se adaptan a tu estilo de vida saludable.
Recuerda que la clave está en usar ingredientes naturales y evitar azúcares añadidos, lo que hará que tus helados sean una opción nutritiva y deliciosa. Así que la próxima vez que tengas antojo de helado, ¡prueba una de estas recetas y sorpréndete con lo fácil y rico que es comer sano!
¡No te vayas sin probar alguna de estas recetas y contarme cuál fue tu favorita!
Si quieres transformar tu cuerpo, te recomendamos contar con un Plan de entrenamiento y nutrición personalizado que se adapte a tus gustos, tiempo, estilo de vida... que se adapte a ti 100%.
A parte de esto, es muy importante contar con un acompañamiento que te resuelva dudas, te motive y te guíe en el camino para ser constante (y no acabar abandonando).
En los últimos años ya hemos ayudado a más de 1.000 mujeres con poco tiempo a perder grasa y tonificar su cuerpo desde casa.
Si quieres más información de los planes personalziados, ¡rellena el formulario (PULSA AQUÍ) y te explicamos en detalle! :)
50% Completo
Introduce tu nombre y el correo al que quieres recibirlo 100% GRATIS.